¿Y qué dice Cuitláhuac ?

Luego de que la dirigencia nacional de Morena se reunió con los Gobernadores de su partido para demandarles “piso parejo” en el trato a los aspirantes presidenciales Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, Cuitláhuac García debe estarla pensando tras su reciente declaración de que su “corazoncito” está con “Claudia Sheinbaum, Adán Augusto Lópezy Marcelo Ebrard ” excluyendo al influyente morenista Ricardo Monreal.

En las oficinas de Adán Augusto, en la SEGOB y a puerta cerrada, este sábado el líder nacional de Morena, Mario Delgado, entregó en mano a los mandatarios locales una carta con la petición expresa para que no intervengan ni a favor ni en contra de los aspirantes a la candidatura del 2024.

“Fue una convocatoria del más alto nivel, la invitación fue del Secretario de Gobernación, llegaron 16 Gobernadores y, del resto, sus representantes. La carta que se entregó contiene una instrucción: reglas y trato incluyente para los cuatro aspirantes, que están mencionados con nombre y apellido”, describieron a un medio.

Cuitláhuac ha expresado abiertamente su preferencia por Claudia Sheinbaum, como se observa en esta foto, y ha combatido con todas las armas a su alcance a Ricardo Monreal, el Senador de Morena que expuso no sólo la falta de procuración de justicia en la entidad sino el uso factico de la Fiscalía de Veracruz para encarcelar a quien se oponga en su camino.

La presencia de Ricardo Monreal en Veracruz, seguramente tendrá obstáculos que brincar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube