Confirman que el periodista Jaime Barrera fue levantado por grupo armado #Jalisco.

*

12.03.2024. Guadalajara, Jalisco. A casi 24 horas de desaparecido, la Fiscalía de Jalisco no ha localizado al periodista Jaime Barrera, privado de la libertad ayer por grupo armado, al salir de estación de radio en Zapopan.

Jaime Barrera, de 56 años de edad, es un periodista profesional y reconocido en Guadalajara por lo que decenas de compañeros, seguidores de sus espacios informativos en radio y televisión, se han sumado a exigir la aparición con vida del presentador de noticias.

En conferencia de prensa de esta mañana la Fiscalía estatal informó que el comunicador fue privado de la libertad por al menos tres personas a partir de su salida de la estación de radio donde trabajaba.

De acuerdo al fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz un grupo de entre tres y cuatro sujetos interceptaron al conductor de varios espacio informativos en la tarde del lunes 11 de marzo.

El comunicador dejó de tener contacto con sus familiares y amigos tras salir de su noticiero y por la noche no llegó al espacio televisivo que conducía y su hija Itzul, candidata de Morena, emprendió una campaña en redes sociales para obtener ayuda.

Durante la conferencia de prensa la fiscalía Estatal de Jalisco confirmó la presunta privación de la libertad de Jaime Barrera de acuerdo a testigos cuya identidad se reserva.

De acuerdo a su indagación los tres o cuatro sujetos, al menos uno armado, lo privan de la libertad con violencia, grupo que viajaba en un vehículo SUV.

La FGE Jalisco logró el hallazgo del auto vehículo Fiat Fastback gris 2022 en la unidad Fovissste Zapopan, en Juan Gil Preciado y Periférico, frente al centro comercial Terraza Belenes.

La familia ha solicitado que el caso lo atraiga la Fiscalía general de la republica informó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz

Por ahora el gremio en Jalisco ha convocado a una concentración en Guadalajara en solidaridad con el periodista jalisciense Jaime Barrera Rodríguez.

Conferencia de la Fiscalía Estatal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube