Confirman segundo caso de Coronavirus en #Culiacán #Sinaloa #México.

*Hay un segundo posible caso en Sinaloa, se trata del acompañante del caso confirmado, ya que no viajaba solo.

/Redacción/

Culiacán, Sin.- Luego de que el Sector Salud y el propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmo la existencoa del primer paciente con Covid 19 en la Ciudad de México, el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que hay una persona que dio positivo a coronavirus, caso aislado y en resguardada en un hotel de Culiacán.

En conferencia de prensa el funcionario precisó que se trata de un hombre de 41 años, originario de Hidalgo, que viajó a Italia a mediados de febrero a un congreso, regresó a la Ciudad de México con fecha el 21 de este mes, y a Culiacán Sinaloa llegó el jueves 27 de febrero a mediodía para dar una conferencia de prensa.

El segundo caso, su acompañante, sin definir si es hombre o mujer, reportan que se encuentra asintomático pero se le realizan las pruebas por la posibilidad del contagio.

El caso confirmado, originario de Hidalgo, habría estado en contacto en un congreso en Italia y viajado de regreso a México con el hombte infectado en la capital del país.

Encinas Torres solicitó a la población no caer en pánico, señaló que se están tomando las medidas necesarias. De acuerdo al funcionario el Covid 19 tiene una letalidad baja.

Informó que esta persona dio positivo a la prueba, sin embargo se realizan otros exámenes de confirmación en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).


!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube