Impulsa Escuela Judicial educación continua en Paridad de Género, juicios orales y Derechos Humanos

+ Del 17 de enero al 27 de febrero se ha registrado la participación de 992 asistentes a cursos talleres, conferencias y mesas de trabajo.

+ El Director de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, el Magistrado Víctor Manuel César Rincón, ha impulsado la educación continua para el personal administrativo y jurisdiccional del PJEV, con exponentes de reconocida trayectoria y cursos de calidad.

Xalapa, Ver.27 de Febrero del 2020.- Durante la nueva administración de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz se han realizado cursos con temáticas de la mayor importancia como la Reforma Constitucional en Paridad de Género, dirigido a juezas, jueces, secretarias y secretarios de Acuerdos del Poder Judicial del Estado del Veracruz (PJEV); Juicios Orales en materia Mercantil, Civil y Familiar, así como en Derechos Humanos. También se ha brindado capacitación en las reformas fiscales de este año.

Asimismo, se realiza una vinculación y seguimiento de los cursos virtuales que imparte la Suprema Corte de Justicia de la Nación como “Los Derechos de la Infancia y el Acceso a la Justicia”, en los que participa el personal del PJEV.

Del 17 de enero al 27 de febrero se ha registrado la participación de 992 asistentes a cursos talleres, conferencias y mesas de trabajo.

Desde que tomó protesta como Director de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, el Magistrado Víctor Manuel César Rincón ha impulsado la educación continua para el personal administrativo y jurisdiccional del PJEV, con exponentes de reconocida trayectoria y cursos de calidad.

El Magistrado ha sido ponente en dos cursos: “Validez de la Oralidad Mercantil, Civil y Familiar en Veracruz”, en la ciudad de Poza Rica, el pasado 17 y 18 de enero; y “Elementos relativos a la Oralidad Mercantil, Civil y Familiar en el Estado de Veracruz”, en la ciudad de Coatzacoalcos, el pasado 31 de enero.

Con estas acciones, la Escuela Judicial del Estado de Veracruz reitera su compromiso de llevar a cabo la capacitación, formación, actualización y profesionalización del personal del PJEV, así como de los interesados en ingresar a la Carrera Judicial.

Pie de foto
El Director de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, Magistrado Víctor Manuel César Rincón, ha impulsado la educación continua para el personal administrativo y jurisdiccional del PJEV, con exponentes de reconocida trayectoria y cursos de calidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube