Conocen estudiantes de Perote instalaciones del Congreso de Veracruz .

• El diputado Paul Martínez Marie los recibió y explicó las funciones y atribuciones que tiene este Poder Legislativo.

19/07/2022/ Xalapa, Ver.- A invitación del diputado Paul Martínez Marie, 50 estudiantes de la Universidad Filadelfia de México, campus Perote, visitaron el Palacio Legislativo de Veracruz. Durante un recorrido, conocieron los diferentes espacios que componen el inmueble, las funciones que realizan las diputadas y los diputados, así como la actual composición política y los temas relevantes de la agenda de la LXVI Legislatura.

Fue el mismo representante del Distrito IX, con cabecera en Perote, quien les dio la bienvenida y los guio por las áreas administrativa y de diputados, el Recinto Oficial de Sesiones, el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, las salas de trabajo, jardines y explanadas, mientras les ofreció una amplia explicación del proceso legislativo, los periodos ordinarios y recesos, además de las atribuciones que confiere la Constitución Política local a esta Soberanía.

En su visita, fueron saludados por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien les habló sobre el trabajo legislativo realizado de 2018 a la fecha y que ha coadyuvado a dar estabilidad política y económica al estado.

Acompañaron a las y los estudiantes, el coordinador de grupo, Lisandro Fabrizio Lira Cortés, además de las catedráticas Jeannette Arroyo Daza y Diana Laura Rodríguez Cosca, y la coordinadora académica, Laura Edith Fernández Atzin.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube