Consejo General del OPLE Veracruz aprobó Segundo Informe Trimestral del Avance de la Gestión Financiera 2022.

Xalapa, Ver., a 15 de julio de 2022. Las Consejeras y los Consejeros del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), durante la Sesión Extraordinaria, aprobaron el Segundo Informe Trimestral del Avance de la Gestión Financiera, correspondiente al período de abril a junio de 2022.

Referente a este punto, el Consejero Presidente, Lic. Alejandro Bonilla Bonilla, mencionó que “existe un orden total en el presupuesto del Organismo, el cual ha sido empleado de manera óptima y siempre enfocado en cada una de las necesidades con austeridad, ya que no se pidió ampliación presupuestal para el Proceso Electoral Extraordinario, el cual se llevó a cabo con el recurso que aprobó el Congreso del Estado.”

Por su parte, el Consejero Quintín Antar Dovarganes Escandón, como Presidente de la Comisión de Administración, resaltó el uso de las finanzas del Organismo, las cuales han sido empleadas de forma correcta y así lo ha corroborado el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

La Consejera María de Lourdes Fernández Martínez destacó el trabajo que se realiza dentro del Consejo General, donde se han tomado las mejores decisiones en materia financiera, con lo cual se ha logrado mantener finanzas sanas.

Durante su intervención, el Consejero Roberto López Pérez, señaló que “con este buen manejo en el tema financiero, la confianza de la ciudanía hacia el OPLE Veracruz crece cada día, ya que con ello se demuestra la transparencia con la que trabaja el Organismo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube