Consigue los stickers del juego del Calamar

Te decimos paso a paso como obtenerlos

‘El juego del Calamar’ está siendo todo un éxito en Netflix y algunas de sus escenas se han hecho demasiado virales en las redes sociales, a sólo 10 días de su estreno los famosos stickers ya llegaron a WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, aquí te decimos como descargarlos.

Cómo descargar los stickers de El juego del calamar?

Para poder descargar los stickers, primero necesitarás una aplicación de terceros que te permitirá añadir los stickers a WhatsApp.

La aplicación que debes descargar se llama ‘Stickers Maker’ y la encuentras en Google Play o en Ios Store
Una vez que la tengas instalada deberás ingresar al siguiente link

https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/

Da clic donde dice ‘Añadir en WhatsApp’ y todos los stickers de esta serie se comenzarán a añadir a WhatsApp.

¿Qué es El juego del calamar?
‘El juego del Calamar’ es una serie de surcoreana que tiene nueve capítulos y se ha hecho muy popular desde su estreno el pasado 17 de septiembre en Netflix. La serie trata sobre un grupo de personas que aceptan una invitación para participar en un juego con el que ganarán dinero y saldrán de sus problemas económicos, pero lo que comienza con una dinámica de juegos para niños se convierte en una lucha por sobrevivir.

El juego del Calamar es el juego favorito del director y productor de esta serie, Dong-hyuk Hwang, juego que es sumamente popular entre los niños de Corea del Sur.

¿Habrá segunda temporada de la serie?
Hasta el momento no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, pero debido a su gran éxito podremos estar escuchando grandes noticias de la productora sobre una segunda parte.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube