Construcción de puente en barranca Matlacoblatl requiere inversión de 600 mdp . 

*

/ Darío Pale /

28.12.2022 Xalapa. Ver.- El presidente municipal de Teocelo Isaac Alberto Anell Reyes dio a conocer que la construcción de un puente en la barranca Matlacoblatl requiere de una inversión de 600 millones de pesos 

Entrevistado a su arribo al palacio municipal de Xalapa dio a conocer que personal de protección civil municipal supervisa todos los días la barranca de Matlacobalt, el fin de semana se callaron unas piedras pero ya tomaron medidas y hay circulación normal.

“Ayer tuvimos una reunión con las subsecretarías, estamos viendo la gestión de la reparación total del tramo carretero Matlacobac que incluye los dos tramos, del tramo de Teocelo y el tramo de Xico, estamos viendo la posibilidad de que se pueda construir con concreto hidráulico”, señaló.

En otro orden de ideas dio a concomer que la construcción de un puente en la zona de la barranca de Matlacobalt requiere de una inversión de entre 600 a 700 millones de pesos ,por lo que es necesaria la participación económica de los gobiernos estatal y federal para llevarla a cabo.

El Edil destacó que esta semana sostuvo una reunión con autoridades estatales y viajará a la Ciudad de México para plantear el proyecto y espera tener buenas noticias.

Confió en que este proyecto de construcción del puente se pueda concretar el próximo 2023, pues ya están en la elaboración del proyecto, mismo que requiere de una  inversion bipartita entre gobierno del estado y la federación por la inversion que representa.

“Yo viajo a la Ciudad de México esta semana y espero traer buenas noticias y que nos puedan considerar para construir ese puente, estamos hablando entre 600 y 700 millones, esperemos que nos puedan considerar en su plan de inversión del próximo año”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube