Constructores urgen a la reactivación de la economía en #Veracruz

*Reeligen a Marcos Orduña Alcocer al frente de la CMIC Puerto, para el periodo 2021-2022.

Boca del Río, Ver. 17 de enero de 2021.- Es urgente la reactivación de la economía ante los embates que estamos padeciendo todos los sectores productivos del país, expresó el ingeniero Marcos Orduña Alcocer, al rendir protesta -por un nuevo periodo- como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Veracruz-Puerto.

De forma virtual -por respeto a los protocolos que marca el distanciamiento social por la contingencia Covid19- y en total apego a los estatutos rectores, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la CMIC Veracruz-Puerto, en la que Orduña Alcocer rindió cuentas del estado que guarda el sector que representa, considerado pilar del desarrollo de la economía local, estatal y nacional.

Como parte del programa se presentó un informe detallado de las actividades que el organismo empresarial llevó durante el 2020, año complicado por la contingencia sanitaria, cuyos efectos provocó el cierre -durante cuatro meses- de las oficinas centrales de la delegación, “pero abrió una ventana de oportunidades hacia el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación, donde la CMIC fue ejemplo nacional en su manejo”.

Marcos Orduña subrayó que CMIC Veracruz-Puerto se convirtió durante el 2020 en un instrumento de apoyo para el presidente nacional, Eduardo Ramírez Leal, con quien se desarrollaron propuestas de trabajo ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

“Estas son acciones y resultados que enorgullecen y ponen en alto a la CMIC Veracruz-Puerto”, aseguró el ingeniero Orduña, quien sostuvo que la continuidad de los programas de trabajo será una realidad durante el nuevo periodo por el que fue elegido.

Una vez presentados los estados financieros y el correcto funcionamiento de las instalaciones de dicha cámara empresarial, los asistentes en la asamblea cerraron filas y proclamaron su respaldo incondicional para que Marcos Rafael Orduña Alcocer continúe al frente del organismo durante el nuevo periodo 2021-2022.

“Con la unidad de los constructores, lograremos las metas establecidas en materia de capacitación y desarrollo (…) Es cierto, urge la reactivación de la economía del país, pues los embates han sido severos. Pero los constructores integramos uno de los sectores más productivos e importantes del país, por lo que daremos la batalla y saldremos adelante como siempre lo hemos hecho”, expresó finalmente el líder empresarial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube