Consultan a ciudadanos para el mural comunitario de Huilango 3000 #Córdoba

Córdoba, Ver., (11 de marzo del 2023). – Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana para decidir el mural del parque Huilango 3000, se efectuó la primera consulta social del Programa de Arte Urbano coordinada por Fundación Hogares en colaboración con Sedatu, Infonavit y las direcciones de Educación, Cultura y Deporte y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba.

Juan Alberto Hernández Ortiz, Coordinador del área de Cultura, explicó que el programa tiene el propósito de incentivar la cohesión social e incrementar la participación ciudadana a través de una intervención artística que mejore la imagen urbana y la revitalización de los espacios públicos.

La artista Paola Paz Yee, experta en perfomance y fotografia será quien plasmara parte de las ideas de los vecinos; además de contar con la colaboración de artistas locales sugeridos por la comunidad, siempre respetando los elementos que se estarán representando.

Studio Yee impartirá talleres de apreciación artística para quienes estén interesados e invitará a la comunidad a sumarse a la elaboración del mural colectivo.

En esta primera reunión en donde se definieron detalles, estuvieron presentes la coordinadora de Arte Urbano de Fundación Hogares, Erika Rivera Jordán; el supervisor de Regeneración Física, William Bárcenas Hernández; así como Arturo Pimentel Murguía, Director de Educación, Cultura y Deporte; y de la Dirección de Desarrollo Social, Ángel Villegas y Omar Argüelles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube