“Consume lo hecho en México” lanza evento de Moda Resiliencia

*

/ Darío Pale /

19.102023 Xalapa, Ver.- Invitan a la ciudadanía para que participe en la séptima edición de Moda México, espacio dedicado a diseñadores del país que buscan hacer visible el talento local y nacional, en esta ocasión se llama “Consume lo hecho en México”.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que el proyecto de este año se denomina Resiliencia con lo cual se busca lograr la inclusión de todos los sectores de la población, por lo que participarán modelos de todas las tallas, en sillas de ruedas o con alguna otra discapacidad.

La directora de este proyecto, Thalía Garcés Lara, mencionó que se contará con la participación de jóvenes diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos, periodistas, escenógrafos, productores, músicos, artistas visuales, diseñadores gráficos, influencers, bloggers, directores de cámara, actores y creativos de la escena cultural y artística de México.

“Se presentarán accesorios, calzado, joyería y ropa, todo es talento mexicano, en todas las acciones creativas se buscará que se conjunten todas estas áreas”, señaló.

Recordó que este proyecto surgió hace diez años con el objetivo de conocer, consumir y reconocer el talento mexicano, ya que participarán 95 modelos provenientes de distintas partes de la República Mexicana y los cuales fueron seleccionados de un total de 700 aspirantes.

Finalmente dio a conocer que se contará con modelos creados por once diseñadores mexicanos, quienes ya han tenido participación en ediciones anteriores, y el desfile se desarrollará el próximo 21 de enero en el Complejo Omega. La cita es a las 18:00 horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube