Continúa capacitación a personal de la UECS por parte de CONASE y Gobierno de Francia

XALAPA, VER., 25 septiembre de 2019.- Como parte de la capacitación dirigida a personal operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), personal del Gobierno de la República Francesa en conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro continúan con el curso “Vigilancias Tácticas e Intervención”.

En el curso se abordan temas relativos a las capturas y el tipo de tácticas que realizan los elementos policiacos, en los operativos que realizan diariamente. En esta capacitación continuarán desarrollando dichas prácticas que culminarán el próximo día 27 del mes en curso.

Los instructores Ludovic Beaudoin y Laurent Kamoun, pertenecientes a la Brigada de Investigación e Intervención (BRI), mencionaron “nos encontramos contentos debido al buen intercambio de experiencias e información con los elementos policiacos. Sabemos del riesgo que corren día a día, por lo que nos enfocamos a enseñarles como poder salvaguardar las vidas de las víctimas y sobre todo las suyas”.

Ambos capacitadores reconocieron el interés de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, encabezado por la encargada del Despacho, Verónica Hernández Giadáns, así como el encargado del Despacho de la UECS, Rodolfo Astudillo Medina, por tener a un personal eficaz y conocedor de los derechos humanos así como encontrarse dentro del marco judicial para poder efectuar su labor.

Es muy importante este tipo de actualizaciones para los elementos de la UECS del estado y personal ministerial de otros estados que también asistieron a dicha capacitación, ya que no todas las situaciones son iguales y siempre hay que estar preparados para efectuar bien el trabajo y los protocolos policiales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube