Le exigen respeto a López Obrador luego de la acusación a Mexicanos vs la Corrupción.

/Redacción/

Cdmx., 25 septiembre 2019.- Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel Looez Obradorv hostigara a la asociación de Claudio X Gonzalez “Mexicanos contra la corrupción” La asociación difundió un reacción donde le reclama a López Obrador respeto a su trabajo

MXvsCORRUPCIÓN@MXvsCORRUPCION

“El día de hoy se formularon expresiones falsas y sarcásticas respecto a MCCI y @ClaudioXGG. Lamentamos y condenamos esas expresiones. Exigimos respeto a nuestro trabajo que se ha caracterizado por su calidad y pluralidad. Nuestro compromiso es con el Estado de derecho en México”, escribieron en twitter.

En un desplegado el colectivo “No más derroches”, donde participa “Mexicanos contra la Corrupcion” le aclara en un deplegado al Presidente mexicano, que no les mueve ningún interés politico ni económico en su intervención en el caso de Santa Lucía y solo buscan que los recursos se utilicen eficaz, honesta y transparentemente, entre otros.

En la vispera, durante la conferencia matutina el mandatario mexicano se refirió a una de las agrupaciones civiles que han interpuestos amparos contra la construcción del aeropuerto de la Sedena en Santa Lucía, “Mexicanos por la Corrupción…”

Al mencionarla mencionó a la asociación con un nombre equivocado Mexicanos contra la corrupción refiriendo en su lugar “a favor de la corrupción”.

La prensa lo corrigió y el presidente reiteró su dicho con toda intención.

 “Una asociación que dirige Claudio X González y adversarios nuestros que se han dedicado a sabotearnos legalmente, que promueven amparos contra las obras, no quieren que hagamos nada, están molestos y quieren que siga el mismo régimen de corrupción”.

RedAMLO@RedAMLOmexico

#RedAMLO

Ahora hay una asociación que se llama: Mexicanos por La Corrupción.. no, me equivoque.. Mexicanos en favor de La Corrupción, que dirige Claudio X González..

López Obrador agregó a su comentario “Debemos alejarnos de eso (la politiquería); debemos ver las cosas con profesionalismo, objetividad y apego a la verdad”.

Denunció que Mexicanos Contra la Corrupción apoyó el aeropuerto en el Lago de Texcoco, “el atraco más grande que se iba a hacer al pueblo” y añadió que por defender eso decía lo que dijo:

“… por eso me confundí y dije que eran Mexicanos a favor de la corrupción”.

López Obrador en diversos momentos insistió en su descalificación al referir que ellos estaban acostumbrados a hacer negocios al amparo del poder, que estaban acostumbrados a mandar, a no pagar impuestos y encima de todo, se situaban como jueces.

“Suponiendo que se llamara este organismo Mexicanos contra la Corrupción, le preguntaría ¿qué hicieron si la corrupción estaba legalizada en la época en que simulaban que combatían la corrupción? ¿Por qué no dijeron que Salinas modificó el Código Penal para que la corrupción no fuese delito grave? (…) ¡Basta de simulación!”.

“Por eso dije que eran Mexicanos a favor de la Corrupción… me recuerdan mucho al Pacto por México, cuando (en realidad) fue un pacto contra México”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube