Continúa sin aparecer la estudiante Ingrid Annel Sánchez #Coatzacoalcos #Veracruz

** Ingrid es una de las 162, mujeres y niñas reportadas como desaparecidas en lo que va del 19

**Reportó que al dirigirse hacia la parada de camiones para tomar un autobús a Minatitlán donde ella radica estaba siendo perseguida por un hombre.

/Redacción /

Coatzacoalcos, Ver, 02 octubre 2019.- La joven Ingrid Annel Sánchez Yeladaqui, de 21 años de edad, estudiante universitaria, continúa desparecida cuya desaparición fue reportada la tarde del lunes, luego que mediante un mensaje por Whatsapp alertara a un familiar que era perseguida por un individuo en la colonia El Tesoro en este Puerto.

Familiares en las redes sociales difundieron la solicitud de búsqueda detallando que la joven estudiante en la universidad en Coatzacoalcos, se dirigía hacia la parada de camiones para tomar un autobús para dirigirse a la ciudad de Minatitlán, donde tiene su domicilio.

Ella habría avisado que un sujeto comenzó a perseguirla cuando caminaba en una de las calles de la colonia El Tesoro, en un mensaje por medio de Whatsapp, después de eso perdieron contacto con ella por lo que han solicitado a la población su apoyo para localizarlo.

Ingrid es una de las 162, mujeres y niñas reportadas como desaparecidas en lo que va del 2019 en la entidad de acuerdo al Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo a estas cifras, las zonas donde más reportes de desapariciones de mujeres se han registrado es en la Zona centro con 65, casos; zona sur con 56 de enero al 2 de octubre y la zona norte con 41 casos.

El índice de localización al mes de agosto según el Observatorio, es del 57 por ciento, 42,9 %. De Ellas 46. 4 % han sido localizadas con vida y 10.7 % sin vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube