Conversatorio sobre _National Geographic_ y el Caribe en sede del IVEC*.

*Xalapa, Ver., 13 de agosto de 2019.-* El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística y el Centro de Investigación y Documentación de las Artes y la Cultura (CIDAC), llevará a cabo el evento “National Geographic, una ventana al Caribe”, como parte del Ciclo de Conversatorios Piedra de Mar, este miércoles 14 de agosto, a las 18:00 horas, en el recinto sede del IVEC. La entrada es libre.

El conversatorio estará a cargo de la doctora Laura Muñoz Mata. Abordará la visión que esta revista de geografía ha mostrado sobre el Caribe, a partir de un recorrido por los artículos publicados a lo largo de casi cien años, donde aparecen fotos de lugares y habitantes de dicha región.

Laura Muñoz es doctora en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); profesora e investigadora de tiempo completo en el Instituto Mora y en el posgrado en Estudios Latinoamericanos de la UNAM. Asimismo, es fundadora de la Asociación Mexicana de Estudios del Caribe y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), además de autora de cuatro libros sobre este tema y sus representaciones, entre ellos _Fotografía imperial, escenarios tropicales. Las representaciones del Caribe_ en la revista National Geographic, 2014.

La cita es en la Galería Ida Rodríguez Prampolini, sede del IVEC, ubicado en Canal s/n esquina Zaragoza, colonia Centro, en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube