Invitan a estudiantes a la Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería 2019*.

Comunicado: *1766*

*Xalapa, Ver., 13 de agosto de 2019.-* El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) invita a estudiantes de entre 14 y 20 años a participar en la Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería 2019. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.

El objetivo es promover las vocaciones científicas y tecnológicas a través de proyectos, por lo que el organismo llevará a cabo este evento en noviembre en las áreas de Ciencias animales, Comportamiento y Ciencias Sociales, Bioquímica, Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ingeniería Biomédica, Biología Celular y Molecular, Química, Biología Computacional y Bioinformática.

También en Ciencias Terrestres y Ambientales, Sistemas embebidos y Energía Química, Energía Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ciencia de los Materiales, Matemáticas, Microbiología, Física y Astronomía, Ciencias de las Plantas, Robótica y Máquinas Inteligentes, Sistemas de software y Ciencia Médica Traslacional.

Las propuestas registradas podrán desarrollarse de manera individual o en equipos de tres estudiantes máximo, sin que éstos puedan ser reemplazados o participen en otras, y deberán tener como asesor a un docente de su plantel. La División de Desarrollo Científico del COVEICYDET será la que evalúe.

Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (228) 841 36 70, 8 41 97 73 y 8 41 25 34.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube