Convoca Monreal a dar continuidad al legado del presidente, pero también revisar su actuación como gobernantes de Morena

Papantla, Ver., 13 de julio de 2023.:-El legado del presidente Andrés Manuel López Obrador debe continuar, pero también es necesaria una revisión a nuestra actuación, a nuestra militancia, como gobernantes de Morena, aseguró Ricardo Monreal.

En un mensaje de twitter, grabado desde el estado de Veracruz, consideró que es necesario actuar con sencillez y proteger a los más desvalidos, a los más desprotegidos y perseguidos.

En el marco del segundo día de visita en ese estado, cuatro veces heroico, el legislador con licencia informó que su visita a la ciudad de Jalapa y del Puerto en donde continuará con sus asambleas informativas para ser el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Monreal Ávila recordó la historia trascendente de Veracruz, como ña promulgación de las leyes de reforma por Juarez, la intervención francesa y norteamericana, que le son hechos reconocidos en todo el mundo.

Pidió a los veracruzanos acompañarlo en sus eventos para saludarlos y, poder compartirles su proyecto de trabajo en donde haya continuidad con cambio.

*Versión estenográfica del mensaje del doctor Ricardo Monreal, aspirante por Morena a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en su trayecto a la presentación de su primera Asamblea Informativa, en Xalapa, Ver.*

Buenos días.

Nuestro segundo día en este cuatro veces heroico Estado, el de Veracruz. Gente muy buena.

Hoy venimos de Papantla; ahí nos quedamos. Fuimos a tres municipios, terminamos en Tuxpan, nos quedamos cerca de Tajín, y mi esposa y yo salimos muy temprano de Papantla hacia Xalapa, en donde tendremos una conferencia de prensa y la primera Asamblea Informativa.

Luego, en Veracruz, otras dos Asambleas, en el Puerto y en Boca del Río. Y hoy será un día muy intenso, el segundo en Veracruz.

Es increíble la historia de Veracruz. Aquí se promulgaron las Leyes de Reforma, por Juárez, en 1858.

Y se le llama “cuatro veces heroico” precisamente por todos los acontecimientos que ha resistido, desde la etapa de Juárez, la intervención francesa, la intervención gringa, norteamericana, y por eso es Veracruz reconocido y admirado en todo el mundo.

Nosotros estamos luchando para ser los próximos Coordinadores Nacionales de la Defensa por la Transformación.

Creemos que el legado del Presidente debe de continuar, pero también creemos que es necesario una revisión a nuestra actuación como militantes, como gobernantes surgidos de Morena, que se requiere profundizar la relación con la gente, actuar con humildad, con justicia, actuar con sencillez, y sobre todo protegiendo a los más desvalidos, a los más perseguidos.

Esa es nuestra esencia. No la abandonemos.

Te invito a las reuniones, a las Asambleas Informativas. Estarán en tres lugares, aquí las puedes ver. Ojalá y puedas estar, me gustaría saludarte.

¡Saludos!

Viva la libertad. ¡Con todo, menos con miedo! Así se construyen las repúblicasn
Ñ

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube