#Córdoba : Grupo armado ejecuta a dos policías y hieren a otro.

*Trasciende que uno de los elementos policiacos levantados y ejecutados era una mujer, pero Gobierno de Veracruz no informa.
10.01.2022. Córdoba ver.- A cinco días de que el gobernador Cuitláhuac García anunciara el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, esta mañana un nuevo hecho de sangre ocurrió con un saldo de dos policías municipales ejecutados y otro herido de bala.
Minutos antes del mediodía, una llamada reportó al 911 un enfrentamiento a balazos en la colonia Federal, a la altura de la avenida 15 y calles 12 y 14 de la Ciudad de Córdoba.
A escasos metros del lugar se encuentran dos planteles escolares con centenares de alumnos, así como el domicilio de la titular del Instituto Veracruzano de la Mujer, María del Rocío Villafuerte Martínez, refiere el diario en Facebook La ultima palabra noticias..
Una versión señala que un comando armado atacó a balazos a los tres policías municipales que resguardaban la casa de la funcionaria estatal.
Otra versión señala que el ataque de los hombres con armas largas se registró en un taller mecánico.
El nuevo hecho de violencia aconteció antes de las 12 horas, cuando los estatales se encontraban en un taller donde uno fue herido de bala y otros dos más, un hombre y una mujer distintivos “Solitario y Mangui” , fueron “levantados” por los desconocidos armados.
Uno de los policías quedó en el lugar herido de bala, mientras los otros dos fueron privados de su libertad por los delincuentes para llevárselos con rumbo desconocido.

La zona se encuentra resguardada y se ha percibido un operativo también por aire.

Más tarde, fueron hallados ejecutados los dos elementos policiacos  dentro de una camioneta de lujo en la comunidad de San Isidro Palotal, en este mismo municipio.
Extraoficialmente se conoció que se trata de un hombre y una mujer policías, aunque hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún comunicado para confirmar el hecho.
Las fuerzas del orden que arribaron implementaron un operativo de búsqueda y resguardo con patrullajes y sobrevuelos de un helicóptero, sin resultado alguno.
.
Fuente : Medios locales
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube