Crimen de Juana Ovando no quedará impune: Sergio Guzmán Ricárdez

*Se hará justicia en el caso de la joven,

– Dialogó con la fiscal Verónica Hernández Guiadáns; investigaciones avanzan; no habrá impunidad para quienes atenten contra las niñas, niños y mujeres, expresó

Xalapa, Veracruz, 22 de abril de 2022.- El crimen de la estudiante universitaria Juana Ovando, oriunda del municipio de Agua Dulce, no quedará impune, se hará justicia y se dará con quien atentó contra su vida, afirmó el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez tras reunirse con la fiscal Verónica Hernández Giadáns.

El Legislador del Distrito local XXX, Coatzacoalcos II, afirmó que existe confianza en el actuar de la Fiscalía General del Estado, que tras conocer el lamentable hecho se ha dado a la tarea de ir tras quien resulte responsable de privarle de la vida.

“Venimos saliendo de una reunión con la fiscal Verónica Hernández, derivado de los lamentables hechos que ya condenamos y que no queremos sigan sucediendo en Veracruz; lamentablemente una jovencita de 21 años perdió la vida esta semana. Confiamos que la Fiscalía sabe hacer correctamente su trabajo en este sentido, y que habrá justicia, sin duda, alguna para este caso, que no quedará impune”, expresó.

Sabemos, dijo, del compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de las titulares de las instancias encargadas de procurar e impartir la justicia, para contribuir a la erradicación de la violencia en contra de las niñas y mujeres de Veracruz; que los tiempos de impunidad para los feminicidas quedaron en el pasado y hoy se actúa y se les aplica todo el peso de la ley.

Desde nuestra trinchera, apuntó Guzmán Ricárdez, le daremos seguimiento al trabajo de la Fiscalía General para que este hecho no quede impune y la persona responsable o los responsables sean detenidos lo antes posible.

Lamentablemente, agregó, estas cosas suceden y las condenamos profundamente, pero estamos trabajando todos en un solo esfuerzo para erradicar la violencia contra las niñas, niños y mujeres; seguiremos trabajando juntos para lograr este objetivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube