Critican a Enrique Iglesias por poner en riesgo la vida de su hija

Miami, 16 Diciembre 21(Notistarz).- El cantante español Enrique Iglesias, muy querido en el medio del espectáculo, no ha dudado en presumir a sus hijos en redes sociales, pero en esta ocasión las imágenes en las que fue captado con uno de ellos le generaron una ola de críticas.

Y es que el intérprete de “Bailando” fue captado en video por un paparazzi jugando con su hija Lucy al columpiarla por encima del balcón de un segundo piso en su residencia de Biscayne Bay.

 

“No lo puedo mostrar en el video, pero se ve el horror que la niña tiene en su cara… tú no sabes que es una broma”, dijo a Notistarz el paparazzi chileno Ángel Mora sobre el video que le hizo a Iglesias.

“La impresión de la muchachita es terrible” agregó el fotógrafo sobre el video que puede ser visto en su canal de YouTube: Angel Mora Films bajo el título Celebrities in the Real World One Part One.

Iglesias tiene tres hijos (Lucy, Nicholas y Mary) con la ex tenista rusa Anna Kournikova y la familia vive en su casa de Miami en Biscayne Bay. 

Las críticas en redes sociales calificaron la acción de Iglesias como “irresponsable” por poner en riesgo a la pequeña y otro comentario indicó que la menor se le pudo “haber resbalado de los brazos” al estar “jugueteando”.

Algunos no ha dudado en comparar la escena con la de Michael Jackson a quien le llovieron fuertes críticas y fue tachado de “loco” y “negligente” por el público en 2002, cuando en una visita a Alemania asomó a su hijo Prince Michael II por la ventana provocando una gran preocupación por parte de los fans que vieron un gran riesgo para el pequeño. 

En esa ocasión Jackson dijo en un comunicado que había sido un grave error y que se sentía muy mal por ello. Hasta el momento Iglesias no se ha pronunciado. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube