Cruz Azul opta por darle la Dirección Técnica a Juan Reynoso.

*El peruano exjugador del Cruz Azul aceptó las condiciones de la máquina, que no son las idóneas tras la lamentable derrota que le propinaron los pumas.

/Redacción/

02 enero 2022.- Luego de que la directiva de Cruz Azul rompiera negociaciones con Hugo Sánchez, y se cancelara la posibilidad de que se convirtiera en el nuevo técnico de Cruz Azul para la próxima temporada se abrió la posibilidad de que Juan Reynoso llegue a ser el nuevo dirigente azul.

“Una serie de negativas y exigencias del Pentapichichi terminaron con Jaime Ordiales y la directiva celeste descartándolo, a pesar de tener los pasajes de Madrid a Ciudad de México en sus manos y el viaje programado para firmar contrato”, reportan en vamoscruzazul.bolavip.com

El entrenador pedía una serie de demandas para tener control de contrataciones, que no han sido del agrado de la directiva del club cementero, por lo que la llegada del Pentapichichi al banquillo celeste es una posibilidad que se antoja muy remota.

Y es que ‘Hugol’ no ha parado de exigir condiciones a los directiva de La Noria. En un principio, solicitó dos años de contrato cuando el acuerdo lo estipulaban en uno; además, hubo disparidad entre las partes por la conformación del cuerpo técnico: Sánchez no querría a Óscar Pérez como preparador de porteros, mientras que desde Cruz Azul no había intención de deshacerse del Conejo.

De todos modos, los altos mandos de la Máquina ya tomaron la decisión y llegaron a acuerdo con su plan D, quien está a solamente una firma de asumir como entrenador pero con quién SÍ tienen acuerdo pleno, a diferencia de lo que ocurrió con Hugo Sánchez: Juan Reynoso se vestirá de celeste durante este año.

Según las últimas informaciones, reportadas por ESPN, el peruano sí aceptó lo que le propuso Cruz Azul: un año de contrato, bajo presupuesto, Oscar Pérez en el cuerpo técnico como entrenador de porteros y, probablemente, pocos fichajes para el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Si bien el entrenador peruano era la cuarta opción de la directiva de la Máquina, finalmente se decantaron por él tras las negativas de Matías Almeyda y Hugo Sánchez, y se espera que durante las próximas horas se haga la presentación oficial del DT celeste, a una semana del debut en el campeonato azteca.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube