Circulan video del entrenador del GYM en caso de Samara Arroyo Lemarroy #Veracruz #Jáltipan

* En dos días detuvieron a William “N”, gracias a la investigación del padre de la joven, quien con el GPS localizó su auto en poder de William “N”.

* Trasciende su vinculación a proceso pero la FGE no ha informado oficialmente.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 02 enero 2020- Este sábado filtraron en redes sociales un video donde se aprecia cuando presuntamente al entrenador del GYM de Samara Aurora Arroyo, identificado como William “N” que sale de una casa en la oscuridad, cargando un bulto envuelto en sábanas, sin que al momento se confirme su identidad.

En el video que hicieron circular desde el sur de Veracruz, publicado por una empresa que se identifica como “Video Show”, donde se alega que se observa a William “N”, el detenido sospechoso por la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, cuando sale de un inmueble en la oscuridad cargando un bulto envuelto en sábanas blancas, y lo coloca en la cajuela de la camioneta perteneciente a la joven nutrióloga desaparecida el pasado 23 de diciembre, en el puerto de Veracruz.

El hombre no se aprecia bien pero lo hacen ver como el entrenador del GYM al que acudía la jaltipanense joven, reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, caso que ha obtenido la atención nacional sobre su paradero.

El pasado viernes 25 de diciembre pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a William “N”, quien fuera instructor deportivo de Samara Arroyo; por ultrajes a la autoridad y por conducir un vehículo con reporte de robo, propiedad de la joven extraviada, gracias a que el padre de la joven localizó el auto mediante el GPS.

La unidad fue interceptada por elementos de la Policía Estatal, que se asegura fue perseguido hasta que en las inmediaciones del municipio de Actopan, finalmente fue apresado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube