¿Cuál es el lazo entre Vicente Fernández y Pedro Fernández?

*El nombre real del intérprete de “La mochila azul” es José Martín Cuevas.

Foto: Facebook de Pedro Fernández

México, 15 diciembre (Notistarz).- Pedro Fernández es un cantante reconocido a nivel internacional que comenzó su carrera desde que era un niño, dando sus primeras presentaciones al lado de Vicente Fernández (QEPD), por lo que durante un tiempo se especuló que era su hijo.

El nombre real del también actor es José Martín Cuevas, sin embargo, adoptó el nombre artístico de Pedro Fernández siendo un niño, lo cual causó confusión entre el público de “El Charro de Huentitán”, que creía era su hijo.

¿Cuál es la relación entre ellos?

El tema sale a relucir con la muerte de Vicente Fernández , así como algunas de sus cualidades, entre ellas la amabilidad y sencillez; el cantante jamás dudó en acercarse a su público y darles oportunidad a otros cantantes de sobresalir.

Así comenzó la historia de ambos, en una entrevista, Vicente Fernández recordó cómo fue que conoció a Pedrito Fernández.

“Pedro no cuenta la historia como es, porque es más tierna. Yo cantaba ese día en Tlaquepaque, llega un señor y me lleva a un niño de este tamaño, de chiquito era muy chaparrillo, y me dice ‘déjalo cantar’ una canción del papá.

“Y me cantó una que se llama ‘Mi terruño’ y me cantó una que yo grabé, que se llama ‘Las carreras de caballos’…y lo oí y me quedé con la boca abierta. Cantó y de ahí le firmaron el contrato…”, recordó el cantante en ocasión de una entrevista para la cadena Imagen Televisión.

En la charla, Fernández recuerda que sintió admiración por Pedrito desde ese día, pero lo dejó boquiabierto cuando lo invitó a uno de sus conciertos, en el cual también participaría Alejandro, hijo del cantante cuando también era un niño.

Pedrito dio un hit con “La mochila azul” y entonces Vicente llevó a su hijo Alejandro siendo un niño a uno de sus shows y se le olvidó la letra de “Alejandra”, un tema muy difícil. Pero cual fue su sorpresa que ante el impase, Alejandro cantó muy bien “La mochila azul”.

“Yo no sabía que tenía esa voz, a los cuatro años. Y todo mundo creía que Pedrito era hijo mío, entonces ‘La mochila azul’ hizo a Pedro e hizo al Potrillo”, expresó Fernández.

Pedro Fernández adoptó el nombre por Pedro Infante y el apellido por su padrino, Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años este 12 de diciembre tras complicaciones en su salud.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube