Muere el productor puertorriqueño Flow La Movie, tras estrellarse su avión

**

Santo Domingo, 16 Diciembre (Notistarz).- El productor puertorriqueño de música urbana “Flow La Movie”, creador de éxitos como “Te Boté”, falleció hoy al estrellarse el avión en que viajaba mientras intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana, informó la revista Billboard y la aerolínea charter Helidosa.

El productor, cuyo nombre real es José Ángel Hernández, de 36 años, es uno de los siete pasajeros y dos tripulantes que viajaban en el vuelo privado de Helidosa, el cual tenía como destino Orlando, Florida.

La empresa Helidosa Aviaton Group lamentó mediante un comunicado “el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el aeropuerto Internacional de las Américas , en el cual fallecieron todos los tripulantes y pasajeros”.

El documento refiere los nombres de los fallecidos, entre ellos Debbie von Marie Jiménez García, quien fue identificada como esposa del productor por el Diario Libre de dominicana, así como el hijo de 4 años de la pareja Jayden Hernández.

Flow La Movie exitoso empresario y productor tuvo un 2021 lleno de éxitos posicionándose en el top de los productores más destacados del año, según los conteos anuales de reproducciones digitales realizados por la revista Billboard y el gigante de las plataformas digitales Spotify.

Asimismo, estuvo detrás de las carreras de artistas como Nio García y Casper Mágico, y de éxitos globales como “Te boté”. Además de otros temas urbanos como “La Jeepeta”, “La bebé” y “Wow Remix”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube