Cuando el perro es bravo hasta los de la casa guinda muerde

Félix Salgado dio un tuist a su estrategia en su obsesiva carrera por obtener el pode, pero resulta que hoy acusa que ha sido lanzado desde el balcón de la propia Morena, lo que no hizo la justicia de Guerrero con sus pecados capitales contra las mujeres que abusó.

En sus acusaciones ahora contra Morena, antes a sus víctimas de delitos sexuales, a los conservadores, luego Carlos Salinas y ahora a Mario Delgado de Morena, Salgado Macedonio acaba de aceptar que sí hizo precampaña (ya le quitó al “magistrado billetes” su argumento para defenderlo), admitió que tiene facturas, pero que quien tuvo la culpa de no entregar cuentas fue ¿ups! la dirigencia de su partido, a cargo de Mario Delgado.

El autollamado “toro” ahora cercado se suma así a los reclamos a Mario Delgado por la venta de candidaturas, por la traición a la 4t, entre otros pingues negocios, que bien pudieran tener que ver con el caos administrativo al seno de Morena. Cochinero que no sólo ha dejado a los candidatos de Morena sin dinero para campañas, sino que a quienes emprenden sus actos de proselitismo con recursos propios, les resta dejándolos a la deriva sin asesoría.

Con decirles que ya extrañan a Yeideckol Polevnsky, quien controlaba al partido, y mantenía en orden a los desenfrenados candidatos

En Veracruz los morenos se quejan de que los han dejado solos y sin dinero, lo que es apenas esuna muestra de lo que ocurre en otras latitudes y que están teniendo un alto costo político.

La pregunta es ¿y en dónde está el dinero del partido guinda para sus campañas? ¿Será que los moches hacia Palacio Nacional se llevaron todo o se trata de un asunto personal del dirigente de Morena? Están castigando a los morenos veracruzanos por no apoyarlo? Sean peras o manzanas el tema huele muy mal cuando sus spots y en palacio repiten a diario que se acabaron los moches; claro, se hacen de la vista gorda con la parentela presidencial.

Con razón Mario Delgado se esconde hasta en los baños que encuentra.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube