Cuando Loret dice que mis hijos trafican influencias no me quita el sueño ni a ellos tampoco: AMLO #Video.

*

22.01.2024. Queretaro.- “Cuando Loret de Mola dice que mis hijos están metidos en negocios y tráfico de influencias me tiene tranquilo, no me quita el sueño ni a ellos tampoco porque no es cierto”, aseguró este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el razonamiento del mandatario mexicano sí su parentela estuviese metida en actos de corrupción y tráfico de influencias no estarían tranquilos.

“Si estuviesen metidos en actos de corrupción y en tráfico de influencias, pues no estarían tranquilos. Si se es honesto, goza una de libertad, eso tiene un precio. Entonces por eso, lo material, el dinero no puede ser lo fundamental en la vida”,  concluyó AMLO en su programa matutino hoy desde Querétaro.

La respuesta presidencial a los señalamientos a tres de sus hijos en el reportaje periodístico “El clan” de Latinus presentado por el periodista crítico Carlos Loret de Mola, donde se documenta presunta corrupción de negocios basados en tráfico de influencias de la familia presidencial, se da sin ninguna prueba.

Los reportajes de Loret de Mola han exhibido que “cada vez son más integrantes” del primer círculo del presidente Andrés Manuel López Obrador los que están exhibidos en presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias.

En otras respuestas del primer mandatario de México se ha dedicado a atacar e insultar al periodista de Latinus pero no ha desmentido la información más allá del discurso.

En esta ocasión el discurso continua pero sigue sin mostrar ninguna evidencia o informacion, que incluso le ha sido solicitada por Carlos Loret de Mola.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube