Cuarto Congreso Internacional sobre Género y Espacio

 

  • Se llevará a cabo del 29 al 23 de abril en modalidad virtual. 
  • Participan 204 ponentes de 12 países de América Latina y Europa, y se presentarán 157 ponencias. 
  • Se impartirán 3 conferencias magistrales por especialistas internacionales. 
El cuarto Congreso Internacional sobre Género y Espacio se llevará a cabo del 19 al 23 de abril; es convocado por la Universidad Nacional Autónoma de México a través del Centro de Investigaciones y Estudios de Género, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Filosofía y Letras, el Instituto de Geografía y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad; por la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa; la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma del Estado de México; y la Universidad Veracruzana.
Tanto la ceremonia inaugural, como la de clausura y las tres conferencias magistrales, serán transmitidas en vivo por el canal de Facebook del Congreso Internacional sobre Género y Espacio @CIGEINT.
  •  Inauguración, lunes 19 de abril, 16:30 horas. Contará con la presencia de autoridades de la UNAM, así como del Comité Organizador.
  • Conferencia magistral “Sociedad del cuidado. Desafíos y tensiones”, Dra. Karina Batthyány, Universidad de la República (Uruguay); lunes 19 de abril, 17:00 horas.
  • Conferencia magistral “Geografías de la interseccionalidad”, Dra. María Rodó, Universidad de Barcelona (España); miércoles 21 de abril, 11:00 horas.
  • Conferencia magistral “Geografías feministas, para mapear desigualdades”, Dra. Diana Lan, Universidad Nacional de la Plata (Argentina); viernes 23 de abril, 13:30 horas.
  • Clausura, 23 de abril, 14:30 horas.
Participarán 204 ponentes, esencialmente del sector académico, pero también miembros de organizaciones sociales y del sector público. Asimismo, tres cuartas partes de las y los ponentes son mexicanos y el resto pertenecen a 11 países, principalmente de América Latina y algunos de Europa. Se espera que asistan virtualmente alrededor de dos mil personas como público, con registro previo, más las que sigan las transmisiones de las conferencias magistrales, inauguración y clausura por Facebook Live.
El registro para ponentes, asistentes, medios, staff y público en general, se encuentra abierto hasta el 15 de abril y es un requisito para acceder a las conferencias y todas las mesas, así como para obtener constancia con el 80% de asistencia al congreso.

Adjuntamos el programa completo y la respectiva liga para consultarlo en línea: https://cieg.unam.mx/4tocige/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube