Nosotros tenemos argumentos, contesta personal de Salud a López Obrador.

El Presidente señaló que existe mucha manipulación en torno a la demanda de personal sanitario del sector privado pues dijo hay grupos que quieren poner a los médicos privados contra el gobierno.

Pese a qué la OMS ha reiterado que sin distinción hay que vacunar al sector salud en todos los países, como estrategia para frenar los contagios, López Obrador afirmó que no es justa la petición de los médicos privados que piden ser vacunados contra el covid-19, porque si tuvieran razón las manifestaciones a las que se están convocando reunirían a miles de inconformes en las calles.

Los médicos han respondido que ellos y ellas si trabajan y no se dedican a convocar a la gente en las calles, como lo ha hecho el presidente durante toda su vida. Que lo que ellos tienen son argumentos congruentes y no como la diaria narrativa presidencial.

Todo el personal médico y sanitario debe ser vacunado han expresado en distintos medios, recibiendo la solidaridad de los médicos del sector público, donde muchos tampoco han sido vacunados, denuncian.

Médicos y médicas entrevistados en diversos Medios de comunicación lamentan que el gobierno de la 4t ni siquiera atienda a su propio plan de vacunación, que establece la inmunización del sector salud para evitar contagiar a pacientes.

Reprochan a los funcionarios de la Secretaria de salud el que no los represente y aboguen por sus derechos y en cambio se sometan a los deseos de un presidente que los ha traicionado.

El malestar de médicos, doctoras, enfermería, odontólogos, oftalmólogos, camilleros, paramédicos, laboratoristas, personal que atiende lo que no hace el insabi crece, y se erige un factor de impacto a considerar el próximo 6 de junio en las urnas.

#Opinion

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube