Cuauhtémoc Blanco justifica fotografías con narcos

** Dice que se trata de una campaña en su contra.

04/01/2022/ Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco, se pronunció sobre las fotografías en las que se le aprecia al lado de narcotraficantes de distintas organizaciones delictiva al justificar que las imágenes obedecen a que desconocía la identidad de los criminales, puesto que “soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo”.

“Yo no soy delincuente, ni pacto con delincuentes. Entonces voy a seguir trabajando para darle paz al estado(Morelos) Yo no tengo nada que esconder. Que investiguen al 100 por ciento, la gente que me conoce sabe como soy. Esa fotografía la tomo como una más de las que he tomado y me voy a seguir sacando fotos” dijo ante la prensa local.

En las imágenes publicadas por la Editorial el Sol de México, el mandatario estatal aparece al lado de Raymundo Isidro Castro, El Ray, miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); con Irving Eduardo Solano Vera, El Profe, líder de Guerreros Unidos; y con Homero Figueroa Meza, La Tripa, cabecilla del Comando Tlahuica.

De acuerdo a OEM el 1 de octubre de 2018, en su mensaje ante el Congreso local, tras su toma de protesta como gobernador constitucional de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que iba a defender a la entidad como defendió la camiseta de la Selección Nacional, “nunca debimos acostumbrarnos a la violencia y a la corrupción2, señaló.

“Meses después de ese compromiso ante la ciudadanía de Morelos, el llamado “último ídolo del barrio” recibió en su casa de Cuernavaca, en la zona residencial de Tabachines, a tres líderes de grupos criminales que operan en ese estado, revela una fotografía en poder de El Sol de México”.

De acuerdo al exfutbolista, recién llegado de vacaciones en Brasil la publicación de las imágenes forma parte de una campaña de desprestigio en su contra con motivos electorales, de la cual ya había sido víctima con anterioridad.

“En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo de El Chapo” reportó, ” Yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, señal+o en ronda de medios este martes.

La fotografía salió a la luz después de que se diera la detención el seis de noviembre de Esther Yadira Huitrón Vázquez o Rosario Herrera, alias La Jefa y que entre sus pertenencias se encontrara un teléfono móvil, dispositivo en el que se encontraba la fotografía de Cuauhtémoc Blanco a lado de los tres narcotraficantes.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube