Yadira Hidalgo González se despide del IMMX

Con un agradecimiento por la oportunidad y la experiencia Yadira Gonzales publicó un emotivo mensaje en sus redes al despedirse de la dirección del Instituto Municipal de la Mujeres en Xalapa en la que cumplió dos periodos con administraciones anteriores a Ricardo Ahued.

” Hoy se cierra una etapa que comenzó hace 8 años. Me voy muy agradecida, feliz, plena y muy orgullosa de lo logrado. Han sido unos años de aprender y caminar a lado de mujeres y algunos hombres con un férreo compromiso para impulsar los DDHH de las mujeres. Ha sido un honor compartir este camino. Espero y la vida nos siga dando la oportunidad de coincidir para seguir empujando los cambios que aún nos faltan. Gracias a los dos presidentes municipales con los tuve el gusto de trabajar, gracias por su confianza y su comprensión. (Sé que) No siempre fue fácil (😊) pero funcionó. He aprendido mucho durante estos ocho años, sobretodo aprendí que la ética feminista es muy necesaria en la administración pública y que desde esa perspectiva, si se tiene la oportunidad de estar al frente de una institución, nuestro deber es transformarla. Gracias compañeras de la sociedad civil, de las colectivas, de las diferentes organizaciones, sin su apoyo hubiera sido aún más difícil. Qué bonito es poner puntos finales con la alegría en la piel y la sonrisa en el rostro. Así me voy, gracias a uds. Feliz 2022!!!!! Sigamos empujando… porque lo vamos a tirar!!!!!!!!!!”

La activista feminista ha recibido muchos mensajes de felicitación reconociendo su trabajo sobre los 8 años que permaneció al frente IMMX.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube