Cuentacuentos buscan rescate de valores y motivar imaginación de niñas y niños

*

/ Darío Pale /

28.10.2023 Xalapa, Ver.- Grupo “Cuentacuentos” busca motivar imaginación de niñas y niños, por lo que los integrantes piden apoyo del gobernador para presentarse en el Teatro del Estado, así lo señaló Jeiby.

En conferencia de prensa comentó que con la finalidad de promover la unidad familiar, un grupo altruista denominado “Cuentacuentos” busca motivar a los pequeños a que desarrollen en su mente a los personajes y escenarios de acuerdo a su imaginación.

“Esto sabemos que pedagógicamente encamina a los menores a desarrollar la creatividad y es algo muy importante”, señaló.

Además, acotaron que buscan abordar diferentes temas como formación, crecimiento, desarrollo humano integral, autoestima, amor a uno mismo, al prójimo, a nuestro entorno, al planeta y a los animales.

Los integrantes exhortaron a los gobiernos municipal y estatal para que los apoyen con la Secretaría de Educación de Veracruz y puedan presentarse en el Teatro del Estado.

“Estamos trabajando la parte de Jeicy, Jeiby y Jeremías te llevan al teatro, y es una actividad totalmente académica para niños de preprimaria y primaria, que consiste en llevar a los niños a una esfera como la del Teatro y puedan tener una experiencia sensorial y desarrollarse en lo sensitivo, cultural y artístico”, comentó.

Por ello, pidieron una audiencia con el gobernador para que los respalde en su propuesta y proyecto, por lo pronto dijo que estarán en el Paseo de las Catrinas este sábado y estarán en el Festival de Día de Muertos en Coatepec.

Finalmente cabe señalar que el grupo cuenta con redes sociales como Facebook, YouTube y Tiktok, donde intentan rescatar los valores ya que lamentablemente se han perdido mucho en la actualidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube