Cuentan 20 mil asistentes en festival Baja Beach Fest 2021 en Rosarito

*J Balvin, Ozuna y Karol G en mega concierto en México sin protocolos de Covid

México, 16 Agosto 2021.- (Notistarz).- La playa de Rosarito en el norteño estado mexicano de Baja California, vivió un fin de semana de reggaetón con J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Karol G y Farruko, quienes formaron parte del festival Baja Beach Fest 2021, ante la alegría de los miles de asistentes y el reprocho de algunos por el semáforo amarillo (riesgo medio) en la entidad y que mantiene el país en alerta ante el contagio de la variante Delta de Covid-19.

Tan sólo en el primero de tres días de espectáculo, el encuentro logró congregar a 20 mil personas, muchos de ellos de California, quienes disfrutaron de las actuaciones de Ozuna, Karol G, Dalex, DJ Luian, El Alfa, Kalis Uchis y Lunay, solo por citar algunos.

“No hubo sana distancia y muy pocos usaron cubrebocas. Con vacuna o no juzgue usted si estamos en un momento para hacer este tipo de festivales”, reportó la periodista de Noticieros Televisa en una nota sobre el festival.

Las autoridades de Baja California aseguraron que no sacrificarían la salud por la economía y el secretario de salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, afirmó que el 90 por ciento de los asistentes ya están vacunados.

El festival se llevó a cabo los tres días con un elenco de ensueño e incluso los artistas presumieron en sus redes sociales la multitud de personas que lograron reunir para disfrutar lo mejor de su repertorio.

Las entradas oscilaron entre los siete mil y nueve mil pesos (250 a 450 dólares) con una venta digital. Y se espera que el siguiente fin de semana se vuelva a repetir el encuentro con el mismo cartel, del 20 al 22 de agosto en la misma sede, y que de acuerdo con la página oficial del festival ya lleva más de 85 por ciento de las entradas vendidas.

En el Facebook del encuentro musical se lee también un comunicado en el cual se exhorta a los asistentes a cuidarse y no desacatar las medidas sanitarias. La mayoría de los asistentes son turistas extranjeros.

“Hemos estado trabajando con la ciudad y el estado para implementar medidas de salud que garanticen un regreso seguro a la música en vivo que a todos nos encanta.

“Con el cambio constante del entorno Covid 19, hemos tenido que actualizar nuestra política de máscaras. Además, para subir la prueba de vacunación o una prueba negativa de covid, les pedimos que por favor traigan su mascarilla y vibraciones positivas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube