Cuestionan aspiración de Liz Mariana Bravo a la Presidencia del OPLE

*

/ Darío Pale /

18/06/2022/ Xalapa, Ver.- Liz Mariana Bravo Flores, jefa del Departamento Jurídico y Dictamen, aspirante a suceder al aún consejero presidente del Organismo Publicó Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla y asesora del Consejero Presidente está siendo cuestionada mediáticamente por sus antecedentes de maltrato laboral y bajo perfil para el cargo.

A la también ex subdirectora de la Unidad de Fiscalización del OPLE se le  contabilizan 2 quejas por acoso Laboral ante la CEDH, identificadas bajo los expedientes números DAV/162/2022 y DAV/163/2022 ambos presentados el 09 de mayo de 2022 por compañeras en el área de Fiscalización del OPLE.

Se reseña que al estar frente a la Coordinación de comunicación social del OPLE acusó a los empleados de haberle sustraído dinero, entre otras quejas por maltrato debidamente documentadas en el área de Comunicación Social  interpuestas por subordinados a su cargo.

Lo anterior le ocasionó muchos problemas con el personal, para evitar problemas la removieron de su puesto y la pasaron a Presidencia del OPL donde ocupó varios cargos, además trabajó durante el duartismo en la Secretaría de Protección Civil,  y actualmente se ha postulado como una de las aspirantes a ser consejera electoral.

No obstante se le señala como una de las menos preparadas, pues no cumple con el perfil mínimo requerido. Liz Mariana Bravo es Comunicóloga por una Universidad Privada y ya en varias ocasiones ha intentado ser consejera sin que lo logre.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube