Cuestionan en EUA que López Obrador se quiera convertir en el paladín de la prensa

/Redacción/

EU, 05 enero 2021.- En Estados Unidos opiniones criticas de periodistas locales cuestionaron el ofrecimiento de asilo político  de parte del Presidente López Obrador al periodista Julian Assange cuando desde la conferencia mañanera de todos los días ataca a la prensa, a columnistas y periodistas.

La visión que externan los comunicadores estadounidenses es la percepción del gobernante mexicano al exterior y no sólo son opiniones de periodistas sino de la población en general, en el vecino país del Norte.

“Trucos como ofrecer asilo a Julian Assange permitirán al presidente de México #AMLO para postularse como un defensor de la libertad de prensa, incluso mientras trabaja para desacreditar a las voces independientes y los medios de comunicación y difama a los periodistas individuales en sus conferencias de prensa matutinas …”, escribió, Parish Flannery, Analista y articulista en The Guardian.

“Es interesante que el presidente mexicano @lopezobrador_y sus partidarios están reflexionando abiertamente sobre ofrecer asilo a Julian Assange en México mientras AMLO ataca abiertamente y socava el instituto de transparencia de México INAI”, señala  David Agren, periodista.
https://twitter.com/el_reportero/status/1346134950744121353?s=20
“Mi conjetura es que @lopezobrador_ viéndolo como una estrategia para usarlo como palanca con la nueva administración demócrata de Estados Unidos. @lopezobrador_
No es un hombre de principios que defiende la libertad de expresión, sino todo lo contrario. Todos sus movimientos se explican capturando más poder para sí mismo”, expresó un ciudadano estadounidense.
https://twitter.com/othon_paez/status/1346194535454552067?s=20
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube