Cuidará Santiago Creel que los ánimos no se desborden durante la discusión del PEF 2023

*Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2022..- El presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel Miranda, ofreció estar atento al desarrollo de la sesión donde se discute el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 en la Cámara de Diputados, para evitar que se desborden los ánimos y así lograr la aprobación conforme lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Entrevistado durante el segundo receso que decretó este miércoles a la sesión ordinaria que comenzó el martes 8 de noviembre, Creel Miranda comentó que el presidente de la Mesa Directiva ha sido testigo de un debate intenso con los ánimos subidos entre las diferentes bancadas, pero seguirá cuidando que no se desborde el orden.

Antes del receso de este miércoles, habían subido a la tribuna 105 oradores para exponer 266 reservas de un total 2,264.

Después de nueve horas de discusión, el presidente de la Mesa Directiva declaró un receso de la sesión ordinaria, en su modalidad semipresencial, para continuar mañana jueves 10 de noviembre, a las 10:00 horas, con la discusión en lo particular del dictamen con Proyecto de Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023.

Creel Miranda dijo: “Honorable Asamblea, se declara un receso y cito mañana jueves 10 de noviembre del 2022, a las 10:00 horas, para estar todos lo más puntual que se pueda, para reanudar la sesión semipresencial y continuar con la discusión de las propuestas de modificación de los artículos y anexos reservados”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube