Cuitláhuac García afirma que en Veracruz no hay impunidad luego del crimen de alcaldesa #Jamapa.

*

Redacción/

Xalapa, Ver 11 noviembre 2029.- Con un video mensaje, acompañado por los titulares de Segob local y la Fiscalia de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lamentó el asesinato de la Presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

En su mensaje de segundos, luego de que el PRD exigiera que “diera la cara”, el mandatario estatal aseguró que se daría con lo culpables del atroz crimen que cimbra a la sociedad veracruzana.

El gobernante, quien hace una horas declaró que la incidencia delictiva había bajado en la entidad, apareció en un video grabado flanqueado por la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

En su breve discurso político intentó criminalizar a la víctima al referir que hay procesos judiciales en curso en contra de funcionarios de la administración de la alcadesa.

“En Veracruz se ha dado garantía y muestras claras de que no hay impunidad y que, independientemente de que en Jamapa hay procesos penales en curso contra funcionarios y exfuncionarios, no vamos a permitir que nadie esté sacando provecho de una situación compleja, ni con fines políticos ni con fines particulares”.

Acotó la mención al caso Jamapa, al afirmar que no obstante en Veracruz “ya no hay impunidad” y se va a esclarecer el crimen caiga quien caiga , y expuso los resultados del caso del crimen de la alcaldesa de Ixtla de Altamirano.

“Por eso confiamos ahora en la actuación de la Fiscalía, que de manera autónoma va a determinar quiénes son los responsables de este homicidio y se dará con ellos. Caiga quien caiga, en Veracruz se hará justicia y en Veracruz se acabó la impunidad”, concluyó.

El dirigente del PRD Veracruz Sergio Cadena, condena el asesinato de su alcaldesa y exige exhautiva indagatoria.

El asesinato de la alcaldesa de *Jamapa, Florisel Ríos Uribe*, se da luego de las denuncias de persecución y violencia política hechas por el PRD desde hace varias semanas.

“Condenamos el brutal acontecimiento y exigimos que se investigue a fondo, caiga quien tenga que caer.”

https://twitter.com/sergiocadna/status/1326577967653392385?s=21

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube