Cuitláhuac García no asiste al evento de Marcelo Ebrard en Xalapa, Veracruz .

*No dieron oportunidad a medio para ser entrevistado.

/Darío Pale /

29.04.2023.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez no asistió al evento “Encuentro con Líderes Veracruzanos” de Marcelo Ebrard y envió en su representación a Enrique de Jesús Nachón García, Lo que no hizo en la reciente visita de Claudia Sheinbaum a Coatzacialcos donde incluso un despliegue de recursos para llenar las calles.

Entrevistado a su arribo a conocido hotel del centro de Xalapa, Nachón García dio a conocer la instrucción del gobernador para que asistiera al evento del canciller, quien afirmó que Ebrard viene al Estado a título personal y no como Secretario de Relaciones exteriores.

“Por órdenes e instrucciones del Gobernador vengo en su representación al evento para recibir al canciller que viene a título personal, va a ser la presentación de su libro, afortunadamente aquí los sectores lo están invitando a comer y estaremos acompañándolos”, señaló.

Este sábado el canciller mexicano, quien también es llamado una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de visita en Veracruz para hacer la presentación de su libro “El camino de México”, que se llevará a cabo en el auditorio IMAC de esta capital.

Este día se reúne con diversos empresarios quienes le ofrecieron una comida y posteriormente se realizará la presentación de su libro.

La visita al estado de Veracruz se prolonga hasta el domingo pues acudirá al puerto de Veracruz, en el Teatro de la Reforma y presuntamente el evento que estaba programado para Alvarado se habría cancelado.

Marcelo Ebrard era el único de las llamadas corcholatas que no había venido a la Entidad para reunirse con sectores.

“Desde Coatzacoalcos recibimos a la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, con su conferencia magistral “Políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía”., incluso escribió el pasado 15 de abril, en sus redes social el gobernador de Veracruz .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube