Daddy Yankee deja la música e inicia su misión de evangelizador .

* Cierra su gira de despedida con épico show en Puerto Rico

San Juan, 5 diciembre (Notistarz).- El pionero del reguetón Daddy Yankee, concluyó su gira de despedida con un espectacular show en el Coliseo de Puerto Rico, marcando el fin de una era en la historia de la música urbana e inicia su carrera como evangelizador.

“Me siento realmente honrado por el amor y la admiración que he recibido de mis fans de todo el mundo. Esta gira de despedida ha sido una oportunidad para conectarme con ellos en un nivel más profundo y agradecerles por estar a mi lado durante toda mi carrera”, dijo Daddy Yankee.

El concierto final, denominado “La Meta”, atrajo a fanáticos de todo el mundo que acudieron en masa a Puerto Rico para despedirse de su ídolo.

En su show, Daddy Yankee llevó a la audiencia en un viaje nostálgico a través de sus tres décadas de carrera. La gira de despedida fue conceptualizada como un reflejo de su evolución en la industria musical, con el espectáculo dividido en tres fases: el creador de una cultura, el conquistador y la leyenda.

Tras culminar su último concierto el ícono expresó: “Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito”.

Aseguró que “por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz pero faltaba algo para hacerme sentir completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo”.

“Me pude dar cuenta -señaló- que para todos era alguien pero yo no era nada sin Él… Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia; un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el Reino” .

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo… Jesús, que así mismo como tú me permitiste por tu misericordia recorrer el mundo, así me permitas desde Puerto Rico evangelizar al mundo. Gracias Jesús. Raymond Ayala. Los amo Puerto Rico. Llegamos a la meta”.

El cierre de la gira en Puerto Rico consistió de cinco espectáculos con boletería agotada. con actuaciones electrizantes y apariciones sorpresa de grandes artistas de la industria.

Artistas como Baby Rasta y Gringo, MC Ceja, Omar Courtz, Jowell, Randy, Feid, Yandel, Zion, Lennox, Myke Towers, Rauw Alejandro y Luis Fons, se unieron a Daddy Yankee en el escenario para sumarle una capa extra de emoción a una experiencia inolvidable.

Innovando la experiencia del concierto, la última función del domingo, 3 de diciembre, se transmitió en vivo en todo el mundo, permitiendo a los fanáticos que no pudieron asistir al concierto, ser parte del evento histórico.

Esto consolidó aún más el estatus de Daddy Yankee como pionero en la industria musical, demostrando su capacidad para conectarse con sus fans a nivel global.

La gira de despedida de Daddy Yankee no solo celebró sus logros sino que también le rindió homenaje al género que ayudó a promover. A través de su música revolucionaria, Daddy Yankee ha trascendido fronteras e inspirado a innumerables artistas a seguir sus pasos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube