Xóchitl Gálvez presenta a su equipo de campaña con paridad @XochitlGalvez

*
05.12.2023 Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez presenta a su equipo de campaña este martes 5 de diciembre donde la paridad está presente en las carteras.

La precandidata a la Presidencia del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez dio a conocer que en su equipo de campaña participan personajes que integran el PAN, PRI y PRD.

Se ha definido que
Santiago Creel Miranda, sea el Coordinador general; Armando Tejeda Cid, Coordinador operativo.

La priísta Carolina Viggiano Austria, Coordinadora ejecutiva; Ildefonso Guajardo, Comité de Asuntos Internacionales y Enrique de la Madrid, Comité de Mesas Temáticas.

Además del perredista, Ángel Ávila Romero, Coordinador de Alianzas. Kenia López Rabadán, jefa de la oficina de la Precandidata.

Maximiliano Cortázar Lara, Comité de Comunicación, la senadora Josefina Vázquez Mota, Comité de Líderes en Campaña. Margarita Martínez Fisher, Comité de Promoción del Voto.

El perredista Jesús Ortega Martínez, Comité de Prospectiva; Margarita Zavala Gómez del Campo, Comité de Sociedad Civil.
Norma Angélica Aceves García, Comité de Atención a Personas con Discapacidad.

Fernando Rodríguez Doval, Comité de Contenidos, Alejandra Latapí Renner, Comité de Vinculación Institucional.

Alejandra Reynoso, Comité de Causas Sociales; Blanca Alcalá Ruiz; Comité de Asuntos Migratorios; Leticia Barrera Maldonado; Comité de Enlace con el Campo. Alessandra Rojo de la Vega, Comité de Activismo Social; Julieta Camacho Granados, Comité de Gestión Social. Deborah Romero Vázquez, Comité de las Mujeres; Moisés Gómez Reyna, Operador de Agenda.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube