Daddy Yankee va con todo: anuncia quinto concierto en el Foro Sol

**

México, 17 mayo (Notistarz).- El intérprete de reggaetón Daddy Yankee está imparable, al anunciar que abrió una quinta fecha en el Foro Sol como parte de su gira de despedida, hecho que solo había logrado Grupo Firme en el mismo recinto.

El puertorriqueño confirmó que será el próximo 29 de noviembre cuando ofrezca un nuevo espectáculo de“La Última Vuelta World Tour” y que suma a las actuaciones ya anunciadas y agotadas: 30 de noviembre, 2, 3 y 4 de diciembre de este año. 

Con el anuncio de este show, el máximo exponente del urbano, empata el histórico logro que hizo Grupo Firme en el Foro Sol, al igual sumar cinco shows los cuales se efectuaron el 24, 25 y 26 de marzo, así como 6 y 7 mayo.

Con la salida de su último álbum “Legendaddy”, con un emotivo mensaje a sus fans a través de su página web, donde expresó su retiro de la industria de la música, después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un legado de fans que consolidaron el género como uno de los más importantes en el mundo, se indicó en un comunicado de prensa.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube