Lupita D’Alessio anuncia su gira “Aquí estoy yo” por EUA junto a María José

**

México, 17 mayo 22(Notistarz).- Tras agotar cuatro shows en Texas en febrero pasado, la cantante mexicana Lupita D’Alessio anuncia las próximas fechas en Estados Unidos de su gira “Aquí Estoy Yo” junto a la cantante María José.

La gira, con la cual “La Leona Dormida” actualmente recorre diferentes ciudades en México, comenzará su paso por Estados Unidos el 2 de septiembre en el Paramount Theatre de Denver, Colorado, y visitará Nueva York, Chicago, Las Vegas, San Jose, Los Angeles y El Paso, antes de finalizar el 6 de noviembre en Phoenix, Arizona.

En un espectáculo de casi dos horas, la intérprete mexicana hará un recorrido de sus más grandes éxitos incluyendo “Que Ganas de No Verte Nunca Más”, “Mudanzas”, “Mentiras” y “Ese Hombre”, el primer sencillo que se desprende de “Aquí Estoy Yo” (En Vivo desde Arena CDMX). el más reciente álbum de la icónica artista. 

Con más de 50 años de trayectoria y más de 50 producciones discográficas, Lupita D´Alessio es un símbolo indiscutible de la música de habla hispana. El pasado abril, fue honrada con el premio “Leyenda” en el escenario de los Latin American Music Awards y en 2019 fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación con un Latin Grammy a la Excelencia Musical, se indicó mediante un comunicado.

Por su parte, María José, quién acompañará a D’Alessio durante su paso por Estados Unidos, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Me Quedo Aquí Abajo”, una versión renovada del éxito de Ednita Nazario, que formará parte del próximo álbum de la talentosa cantante. 

El álbum que saldrá a finales de este año reversionará 12 éxitos de las décadas de los ochenta y noventa incluyendo temas de María Conchita Alonso, Ana Gabriel, y Karina, entre otras. 

Los boletos para el “Aquí Estoy Yo” estarán a la venta a partir del viernes 20 de mayo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube