Dante delgado anuncia que abrirá en registro para la candidatura Presidencial .

*

23.09.2023.- En medio de los escándalos que involucran al partido Movimiento Ciudadano con la estafa de SEGALMEX, la estafa más grande de la historia!!! su dueño y coordinador Dante Delgado anuncia que abrirá el próximo viernes 29 su registro para la candidatura presidencial, pero será hasta enero de 2024 cuando se defina.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró este sábado que será hasta el próximo 20 de enero cuando su partido defina a su candidato presidencial para los comicios de 2024.

Tras acudir al segundo informe de gobierno del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, Delgado señaló en entrevista a medios que a partir del próximo viernes se expedirá la convocatoria para quienes decidan participar en el proceso para ser el candidato.

“El próximo viernes la Coordinadora Ciudadana Nacional expedirá la convocatoria para las candidaturas a la presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados”, señaló.

De manera que los registros serán en noviembre, al igual que el inicio de las precampañas, que durarán 60 días, y después, en enero, se definirá al candidato.

Dante Delgado ha señalado en ocasiones anteriores que su partido no acompañará al Frente Amplio por México ni a la alianza que encabeza Morena con otros partidos debido a que, aseguró, existen las condiciones para que el partido construya un proyecto de nación alterno.

Dante Delgado el pasado 18 de septiembre se refirió a la insistencia por parte del PRI, PAN y PRD, para que Movimiento Ciudadano (MC) se sume a la alianza opositora.

De acuerdo con el coordinador nacional del “movimiento naranja”, los ataques en contra de su partido y del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es por “miedo”.

Según indicó el dirigente naranja, “los partidos de siempre y sus grupos de interés” tienen incertidumbre y miedo.

A través de un comunicado, Delgado señaló que las encuestas “nos están dando la razón”; pues se indica que existe un porcentaje importante de mexicanos que quieren unirse con el Movimiento Ciudadano.

Ante las decisiones unilaterales de dante delgado, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro se ha mostrado inconforme, ya que aseguró que tener una tercera fuerza política sólo divide a la oposición y ayudará a la consolidación del régimen actual.

Al finalizar agosto Dante Delgado afirmó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas pueden participar en el proceso para ser el candidato presidencial del partido.

“Nosotros no queremos excluir a nadie; en su momento, cuando esté el registro, y vamos a respetar a todas las personas que quieran aspirar a los diferentes cargos que va a haber en el país”, indicó entonces Delgado Rannauro.

La desbandada de afiliados han externado criticas muy duras en contra De Dante Delgado como la del integrante de la Coordinadora Ciudadana Nacional y del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano Ramiro Solorio, quien se deslinda públicamente de MC y de Dante Delgado.

en un mensaje en redes sociale expresó esta semana que Dante Delgado está utilizando a Movimiento Ciudadano para ser esquirol de AMLO.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube