De plagio en plagio toca turno de Sheinbaum.

Ni bien acababa de enfriarse la referencia de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, respecto a la polémica de Xóchitl Gálvez, cuando en las redes dan cuenta de un supuesto plagio, plagio en la tesis de la Doctora en Ciencias.

Durante una visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se refirió al supuesto plagio del trabajo de titulación de la panista. “Nosotros no plagiamos”, dijo al abordar el trabajo de titulación de Xóchitl Gálvez.

No fue a pregunta expresa sino que durante la gira que realiza en Chiapas con miras al 2024, la exmandataria realizó un mitin con simpatizantes y antes de concluir su mensaje, la ex jefa de Omar García harfuch, como no queriendo hizo alusión a la polémica de la candidata del PRIANRD.

“El siguiente escalón, el segundo piso, vamos a darle continuidad a la Cuarta Transformación y de mí, tengan la certeza, llevo los principios, llevo nuestras causas, en el corazón, nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos”, sostuvo ante la multitud y no tardó en enfriarse su frase cuando irrumpe una presunta investigación.

De acuerdo a Juan Pablo Álvarez G, en sus redes sociales cuestiona si ¿Robarse un tema es plagio?

“Porque ya me encontré una tesis anterior a la de Claudia Sheinbaum con el mismo tema. Lástima que está en inglés y los chairos no la entenderán”, escribe.

Aquí el documento original en inglés: https://ias.ac.in/public/Volumes/sadh/006/01/0035-0046.pdf

Aquí el embuste de Claudia: https://repositorio.unam.mx/contenidos/estudio-termodinamico-de-una-estufa-domestica-de-lena-para-uso-rural-3534312?c=2OvK65&d=false&q=*:*&i=1&v=1&t=search_0&as=0

En La Otra Opinión de Ricardo Alemán se detalla :

Fue en 1988 cuando Claudia Sheinbaum presentó su tesis “Estudio termodinámico de una estufa doméstica de leña para uso rural”, en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El trabajo de Sheinbaum pretendía mostrar alternativas para la construcción de estufas de leñas más eficientes y menos dañina en sectores rurales.

https://laotraopinion.com.mx/tesis-de-sheinbaum-es-plagiada-esto-se-sabe/

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube