DANTE, SOLO CON SU SOLEDAD

**Línea Política.

/ Agustín Contreras Stein. /

DEFINITIVAMENTE, Dante Delgado Rannauro, dueño de la franquicia política denominada Movimiento Ciudadano, irá solo en la búsqueda del triunfo electoral en la presidencia de la república como en la gubernatura de Veracruz. Nadie logró convencerlo, si es que en verdad intentaron hacerlo para que se uniera al bloque opositor y se fortaleciera la esperanza de que todos juntos ganaran las posiciones más importantes que estarán en juego dentro del proceso electoral del dos mil veinticuatro.

Dante, lo ha reiterado, va solo con su soledad, pensando que tiene posibilidades reales o es que su estrategia política tiene otro fondo que nadie conoce hasta ahora. No se entiende, por más que se le busca, cómo es posible que tenga tanto odio al Partido Revolucionario Institucional, si fue, hasta donde se sabe, la organización política que le dio la oportunidad de figurar políticamente a nivel estatal y nacional, de tal modo que ocupó varias posiciones bajo el amparo del tricolor y donde, desde luego, se hizo de una gran fortuna.
Dante, podría decirse, que es un caso típico de deslealtad y también de ingratitud política, porque si bien tiene su propio partido, no es para que diga permanentemente que, con el PRI, ni a la esquina. ¿Qué trae Dante, pues, en su pasado político que lo hace actuar igual que el presidente López Obrador?

No podemos negar que Dante, es un hombre inteligente, dueño de una enorme capacidad para resolver los asuntos más difíciles de la política, astuto como muchos otros, pero es sí, dueño también de arrebatos verbales y explosivas manifestaciones de desacuerdo que lo hacen perder la cabeza muchas veces, muy al estilo de su contemporáneo político Miguel Ángel Yunes Linares.
—————————-
¿ANILÚ, SEGUIRÁ SIENDO PRIISTA?
TAL VEZ, LA DECISIÓN de Anilú Ingram Vallines de profundizar en su reflexión política si continúa o no dentro del partido tricolor, es cosa del momento político que viven muchos políticos veracruzanos. En todos los partidos políticos se dan estas expresiones, sobre todo, en tiempos electorales, debido a las circunstancias políticas que se van presentando y que muchas veces obedecen a las expectativas que se han creado respecto de las posibilidades para llegar a determinada posición.
Anilú, es una mujer política que ha logrado una gran experiencia por su desempeño político y como en el caso de muchas otras mujeres que aspiran a puestos de mayor relevancia, la también legisladora local se ha sentido apapachada al ser incluida en la posible terna del Partido Revolucionario Institucional, con rumbo a la candidatura del Frente Amplio por Veracruz, en busca de la gubernatura del Estado.
Lo más probable es que Anilú, reflexione profundamente, pero no para dejar a su partido, sino para estar preparada para los mejores momentos políticos que pudieran venir en poco tiempo. Ingram Vallines, es un activo político que tiene el PRI y que siempre ha sido valorado a la hora de las decisiones, aunque no siempre sea con los resultados positivos que se esperan.
—————————

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube