David Velasco declina candidatura del PRI a la alcaldía de #Xalapa #Veracruz (Marzo 2021)

* Convocó a las tres fuerzas políticas de oposición a concretar la alianza.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 31 Febrero 2021.- En conferencia de prensa este día David Velasco Chedraui, acompañado del líder estatal del PRI Marlon Eduardo Ramírez Marín, anunció su declinación a la candidatura por la alcaldía de Xalapa.

Dijo que aún espera la alianza y busca que le vaya mejor a nuestra ciudad capital es recuperarla al abandono que está actualmente.

“David Velazco no será obstáculo, al contrario un apoyo más en harás de construir la reconstrucción de la ciudad., en mi familia me han inculcado grandes valores y la congruencia es uno de ellos, pues a mí no me mueve más que el servicio y el ánimo de trabajo. Con todo respeto lo digo ésta es la principal herencia que le puedo dejar a mis hijos y a mi familia.

Subrayó que “no es entonces estos sacrificios sino una muestra de congruencia, sí, yo quiero que la capital del Estado sea un ejemplo nacional un mejor lugar para nuestros hijos. Por ende la ciudad encuentre su cauce en obra pública, mejores servicios y un orden administrativo adecuado.

A todos aquellos que directa o indirectamente me han mostrado su apoyo incondicional, les digo que de frente, que la misión que me encomendaron está a salvo porque la coalición encontrara el camino que nos lleve a la victoria.

Para concluir aseveró que puede más su amor “y mi cariño a Xalapa, que cualquier interés personal o de grupos sin el sometimiento triste al poder en que la historia habrá que juzga, para poder a cada quien en su lugar”.

Hay que destacar, que luego de leer el comunicado, ni David Velazco ni Marlon Ramírez dieron respuesta a cuestionamientos de los reporteros, sobre si con esta declinación ya no habría alianza PRI, PAN,PRD, pero no hubo respuesta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube