De nuevo mujeres resultan lesionadas en otra caída de elevador en Hospital Regional de Veracruz

* En abril otro elevador cayó tres pisos y lesionó a dos enfermeras. El gobierno negó el hecho y las víctimas salieron a desmentirlo.

* Suman 6 mujeres lesionadas por lo que denuncian es falta de mantenimiento.

* La comunidad médica exige atención a lo que es hoy un peligro para todo visitante, paciente o trabajador del nosocomio.

08.05.2023. Veracruz, Ver.- Este lunes se reporta la segunda caída -en menos de un mes- de un elevador dejando el saldo de 4 personas lesionadas del personal de salud.

Fuentes en el hospital refieren que el elevador cayó un piso dejando lesionadas a tres doctoras y una persona del área cocina, quienes fueron trasladadas al hospital del ISSSTE para atender los esguinces de nivel 2 y 3.

Debido a la falta de mantenimiento, el elevador del hospital de Alta Especialidad de Veracruz cayó cuando trasladaba a las personas , al igual que en el evento anterior que ocasiono un saldo de dos enfermeras lesionadas aun cuando el 17 de abril el secretario de Salud negó los hechos.

No obstante el peligro para la vida de pacientes, familiares y personal de salud, las autoridades no han actuado y por ello la comunidad médica informó que el domingo 7 de mayo el elevador de la torre pediátrica colapsó nuevamente.

El incidente ocurrió al mediodía, cuando tres médicos y una persona del área de la cocina estaban en el ascensor.
De acuerdo con los testigos, el aparato colapsó entre el tercer y segundo piso dejando a tres doctoras y a la persona del área de cocina con esguinces.

Los trabajadores piden que se atienda esta situación ya que podría poner en peligro la vida de quienes utilizan este servicio.

Dos enfermeras lesionadas al caer elevador de la Torre pediátrica del Puerto de Veracruz .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube