De ser necesario Anilú Ingram respaldaría salida de López Gatell

/Redacción/

Veracruz, Ver. 03 agosto 2020.- la Diputada federal, Anilú Ingram Vallines, se dijo respetuosa de la opinión de los gobernadores que solicitaron la renuncia del subsecretario de salud a nivel federal, Hugo López-Gatell por su desempeño en el manejo fallido de la pandemia en México.

La congresista aseguró que se han registrado algunas inconsistencias, en el manejo de la crisis sanitaria y en caso de ser necesario si respaldaría la remoción del funcionario federal.

Adelantó el pronto lanzamiento de la campaña Mil pruebas COVID-19 a bajo costo en Veracruz por medio de la asociación civil “Adopta un Médico” que contará de mil pruebas COVID-19 a bajo costo en Veracruz gracias a ‘Adopta un Médico’.

En conjunto con la AC la diputada federal explicó que subsidiarán la realización de mil pruebas de covid-19, a bajo precio para mejor control de la enfermedad.

Las pruebas rápidas se tomarán del 14 al 16 de agosto, a través del método de tamiz, y tendrán un descuento entre el 40 y 50 por ciento de su precio en el mercado, que oscila entre los mil y mil 300 pesos.

Durante la toma de protesta a los integrantes de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en la ciudad de Veracruz, para el periodo estatutario 2020-2023, Ingram Vallines, detalló que en una primera etapa, se aplicarán mil pruebas, siendo un procedimiento médico que cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“No serán gratuitas, pero están a un costo accesible, estamos hablando de un 40 o 50 por ciento, donde la asociación civil “Adopta un Médico”, y una servidora estamos haciendo un esfuerzo de subsidio para que la gente pueda acceder a estas pruebas rápidas”, sostuvo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube