De Veracruz el hombre linchado en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla

* La familia exige justicia porque la población en Puebla permanecen en impunidad al matar personas.

/Redacción/

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. 12 agosto 2020.- En la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, una turba utilizó una patrulla para sacar a un hombre detenido a quien golpearon con piedras hasta la muerte e incendiaron su cuerpo.

Habitantes de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, en Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon al hombre trabajador la noche del domingo tras acusarlo de intento de secuestro, sin ninguna evidencia.

El hombre linchado por pobladores de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, laboraba para la empresa Megacable en Tehuacán y tenía 35 años de edad y deja en la orfandad a un niño de 8 años.

De acuerdo con información de medios locales, el nombre del hoy occiso era Manrique N., oriundo de Veracruz y laboraba poniendo fibra óptica para la empresa de internet y televisión por cable.

Diferentes versiones del motivo por el cual lo había asegurado elementos de la Policía Municipal que aseguran fue por una aparente de sujetos alcoholizados.

Fue ingresado a la comandancia donde permaneció por varias horas hasta que el grupo de pobladores arribó a exigir que lo entregaran porque se trataba de un secuestrador.

Los pobladores lograron sacar al sujeto del inmueble derribando una barda, lo golpearon hasta morir, le lanzaron piedras y por último le rociaron gasolina para prenderle fuego.

El linchamiento fue transmitido en vivo a través de redes sociales y la policía estatal no hizo presencia para detener el asesinato, hasta que llegó la Guardia nacional, una vez consumado el homicidio.

No es la primera ocasión en que habitantes de Puebla sacan a personas detenidas para matarlas, El responsable de la política interna del estado, informó que hay un registro de 105 eventos relacionados con linchamientos en 36 municipios y han rescatado a 158 presuntos responsables de ser linchado. Hasta el momento no hay un solo detenido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube