Dedica revista Billboard reportaje especial a Noel Schajris por 20 años de carrera

Los Ángeles, 18 May (Notistarz).- El cantautor argentino Noel Schajris celebra 20 años dentro de la música a lo grande, ya que la prestigiosa revista Billboard de este mes le dedica un reportaje especial con todos los aspectos relevantes de su vida.

El texto está disponible en el sitio web de Billboard y narra el comienzo del músico sureño a su llegada a México, las vicisitudes que sufrió y cómo al paso del tiempo logró ser un referente del romanticismo con el dueto Sin Bandera, al lado de Leonel García (a.k.a León Polar), hasta llegar a su faceta en solitario.

Como parte de su festejo, el intérprete de “Lo mejor de mí” alista una gira por Estados Unidos con 15 fechas confirmadas en Dallas, Houston, San Antonio, Atlanta, Orlando, Miami, Washington, Nueva York, Toronto, Chicago, Berkley, Los Ángeles, San Diego y Santa Ana. Además de dos conciertos en Canadá: Montreal y Toronto.

En la actualidad, Noel se encuentra promocionando su más reciente álbum “Mi presente”, material doble en el que él mismo participó como productor.

Con esta producción el cantautor estrenó su plataforma web, un espacio en el que el artista ofrece conciertos en línea, discos firmados, saludos personalizados e incluso clases de canto en un universo de contenidos exclusivos por subscripción, dedicado especialmente a la interacción con sus fans.

Noel Schajris es un cantante, compositor, pianista y productor nacido en Argentina y radicado en Los Ángeles, quien experimentó un gran éxito como parte del dúo Sin Bandera a principios y mediados de la década del 2000, antes de embarcarse en su exitosa carrera como solista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube