Mon Laferte estrena videoclip de “Amado mío”, un tema cargado de romanticismo

Foto/Instagram

Los Ángeles, 18 May (Notistarz).- La cantante y compositora chilena Mon Laferte estrenó el videoclip del tema “Amado mío”, canción que forma parte de su más reciente disco titulado: “Seis”.

Con la playa como escenario principal, Mon les regala a sus fans un videoclip sencillo, pero cargado de romanticismo, en donde su suave voz se fusiona con el vaivén de las olas, creando una atmósfera acogedora y relajada.

El video fue grabado en las playas de Malibú, California; aprovechando su más reciente visita a Estados Unidos, donde creó en alianza con Amazon Music, un mural donde plasmó una gran obra pictórica, que si bien tiene que ver con el arte de “Seis”, también expresa sus intereses más allá de la música.

Esta obra de arte, situada en la calle tercera (3rd street) y Poinsettia Place de Los Ángeles, ya está disponible para que el público la visite.

Al respecto, la cantante de éxitos como “Tu falta de querer” y “Antes de ti”, compartió en su cuenta de Instagram: “¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles, mis amiguis de @amazonmusiclatin @amazonmusicmx @amazonmusic me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum ‘Seis’, así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama ‘Seis’ gracias a @joelomx entre los dos pintamos y somos un gran equipo gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción”.

A principios de mayo, la cantautora se unió a otras importantes artistas dándole vida a “Ellas y su música”, un evento organizado por los Latin Grammy, en el cual se rindió homenaje a las cantantes latinas más influyentes en la industria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube